martes, 16 de octubre de 2012

SALMO 103,17

Amor, promesa de
Salmo 103:17
"…el amor del Señor es eterno para aquellos que lo honran"

Hoy en día a pocas personas les sonaría familiar la expresión "amor eterno". Lo vemos como un imposible, incluso como una broma que arrebata una risa llena de decepción... todos recordamos en algún momento, la promesa de un amor que juró ser eterno e incluso nosotros mismos prometimos algo así como "yo te amaré siempre".

Lo cierto es que el amor ha perdido significado. Para ser honestos, no tanto es la pérdida de su significado, sino que nuestra generación le ha restado importancia y profundidad.

Es por eso que una Promesa como la de hoy, no deja de sorprendernos. El amor del Señor será eterno: no variará con las condiciones del tiempo y las circunstancias... pasará siempre por encima de estas y se mantendrá especialmente para aquellos que le honran.

Cuando andamos a veces preocupados, pensando en el amor un ser querido o de mi pareja, o incluso en la calidad de amor que ofrecemos, y sentimos temor preguntándonos "hasta cuando viviremos ésta felicidad"... llegamos a una real conclusión: lo único que no pasa, lo que único que no dejará de existir es el Amor que Dios tiene por mí. 

¡Nada me podrá separar de su amor!

1 comentario: