sábado, 13 de octubre de 2012

SALMO 27,13

Amor de Dios
Salmo 27:13
"Yo estoy convencido de que llegaré a ver la bondad del Señor a lo largo de esta vida"



Hoy el Salmista nos da una lección de Fe: estar convencido que la Bondad de Dios se mostrará a lo largo de nuestras vidas es la mejor forma de conservar la paz en medio de las incertidumbres y los cambios del día a día.

En reflexiones anteriores, hemos hablado de esta cualidad de Dios: La Bondad. Ésta es una característica constante de Su carácter: todo en Dios es bueno en sí mismo y por tanto, nada malo puede dar. 

Nada de lo que Dios hace carece de un propósito de bien para nosotros. Él no permitirá que nada dispuesto para nuestro Bien no suceda. El transforma aún las cosas que aparentemente no nos procuran un bien. Por eso, Dios es SIEMPRE BUENO, aún en las aparentes circunstancias difíciles de la vida. 

En medio de la pena y de preguntas sin respuestas, ésta es una gran verdad: Dios es Bueno. Nada defectuoso podemos encontrar en Dios, así como nada podemos agregarle a Su propia Perfección y Santidad. Él es Bueno y sólo quien aspire a ser bueno, tendrá que tener comunión con Él. Su Bondad no es sólo un rasgo de su carácter, es aquello que define la extensión y magnanimidad de Sus actos. Dios es la Bondad más grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario