domingo, 14 de octubre de 2012

SALMO 88,24

Amor de Dios
Salmo 88:24
"...contarás con mi amor y fidelidad"

Vivimos como si olvidáramos de quién somos hijos. Vivimos como si olvidáramos quién es Nuestro Padre. Un Padre amoroso, con un amor Fiel y constante por nosotros.

A diferencia con lo que ocurre con nosotros mismos, que un día amamos más y otros días amamos menos; que un día alguien es nuestro amigo, al día siguiente deja de serlo... a diferencia de esto, Dios nos dice: "Puedes contar conmigo SIEMPRE". 

En eso consiste ésta promesa de Dios. Que nada de lo que ocurra podrá separarme de Su Amor. Y que en todos los balances que haga sobre mi vida, Dios siempre contará como ganancia y no como pérdida. Pues nadie puede decir: "Perdí a Dios". Y si no hemos perdido a Dios, nada en realidad se ha perdido.

Podemos perder todo lo que somos. Podríamos desaparecer de la tierra y perder nuestro cuerpo. Podríamos perder nuestra salud. Podríamos perder nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra pareja, hasta la ropa que llevamos puesto. Pero nunca podremos decir que perdimos a Dios porque SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON NUESTRO PADRE QUE TANTO NOS AMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario