miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿QUÉ CONSECUENCIAS TRAE BUSCAR A DIOS?


Nunca me canso de repetirlo: lo mejor que podemos hacer en la vida es empeñarnos en buscar al Señor en todo momento y situación. 

Te tengo cuatro consecuencias de la búsqueda (con corazón sincero), de Dios. Y son consecuencias basadas en querer estar con Él, no por lo que hace, sino por lo que Es. 

1) Una vida llena de alegría. La fuente de gozo verdadero, proviene de la búsqueda y hallazgo del Señor: "Pero que todos los que te buscan se llenen de alegría" (Salmo 39:16)

2) Una vida sin decepciones. ¿Puedes imaginarlo? Cuántas decepciones hemos sufrido por poner nuestra confianza desmedida en otros seres humanos (¡aún, otros seres vivos como las mascotas!). La Palabra del Señor nos promete que NUNCA estaremos defraudados y reafirma la posibilidad de una vida llena de gozo: "Los que miran al Señor quedan radiantes de alegría y jamás se verán defraudados" (Salmo 33,5)

3) Una vida SIN CARENCIAS. Ésta es una de las promesas más increíbles. ¿Qué no nos falte nada de lo necesario? Y esto verdad. Lo mencioné antes "cuando uno trabaja para Dios, Dios trabaja para uno". No he conocido a un sólo seguidor de Jesús, que le falte lo necesario... las bendiciones vendrán de los lugares y en las circunstancias más extrañas. Dice Jesús: "…Pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas [las cosas que necesitan]" (Mateo 6,33) 

4) Una vida con la PROTECCIÓN que necesitamos. Cuando confiamos en Dios, estamos en puerto seguro: el siempre nos cuidará y nunca nos abandonará. "…los que te conocen, confían en ti, pues nunca abandonas a quienes te buscan" Salmo 9:10 

¿Quieres una vida feliz, plena, sin decepciones, ni carencias y rodeado por completo de la protección del Señor? ¡Nunca ceses de buscarlo!

Señor: desde por la mañana, hasta el último minuto de mis noches, quiero buscarte. Déjate ver, hazte notar, permiteme escuchar tus palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario