miércoles, 2 de enero de 2013

HOY ES EL DÍA DE LA BONDAD Y LA AYUDA DEL SEÑOR.



El Señor dice: «Vino el momento de mostrar mi bondad, y te respondí; llegó el día de la salvación, y te ayudé. Yo te protegí para establecer por ti mi alianza con el pueblo, para reconstruir el país, para hacer que tomen posesión de las tierras arrasadas, para decir a los presos: “Queden libres”, y a los que están en la oscuridad: “Déjense ver.” (Isaías 49,8-9a)


Es ahora y no antes cuando el Señor vendrá en nuestra ayuda. Es hoy y no después cuando el Señor vendrá en nuestro socorro. El nos protegerá porque tiene un plan, una alianza con todo nuestro pueblo; reconstruirá el país para hacer que la tierra vuelva a tener su verdor. En definitiva, nos  dará una completa y total libertad. 

Hoy es el día de reclamar ésta promesa al Señor. 

ORA CONMIGO: Que tu ayuda Señor se haga sentir; que tu ayuda Señor esté entre nosotros; que sea éste el momento de recibir una muestra de tu bondad y una respuesta; que hoy sienta que en mi vida recibiré tu salvación y ayuda.  Protégeme y cuidame; reconstruye el país de mi corazón, toma posesión de las tierras arrasadas de mi alma, libérame en lo profundo de mi ser. Señor: Libérame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario