viernes, 4 de enero de 2013

¿TIENE ALGUNA SALIDA EL MUNDO?


Isaías 45
Dios Habla Hoy (DHH)

»Vengan a mí, que yo los salvaré, pueblos del extremo de la tierra, pues yo soy Dios, y no hay otro. 23 Yo lo juré por mí mismo, hice una promesa de triunfo, y esa promesa se cumplirá: que ante mí todos doblarán la rodilla, y por mí jurarán todos 24 y dirán: “Solamente en el Señor están la victoria y el poder.” Todos los que me odian quedarán en ridículo.

***

No hay otro fuera de Dios. ¿Quién más si no Él, podría salvarnos? Es el único que puede ofrecer una salvación verdadera y genuina.

Él lo ha prometido, y como muchas veces lo hemos compartido, Su palabra tiene un valor supremo, Su palabra es de carácter eterno.

En estos versículos está la respuesta a una de las preguntas que más nos hacemos los creyentes: ¿Llegará acaso el día, en que Dios sea todo en todos, como decía San Pablo? La respuesta es afirmativa: llegará el día en que todos doblarán rodilla y dirán que el Señor es Su victoria y que es Poder para el hombre.

Ora conmigo: Señor, que no espere salvación de nadie más. En Tu palabra me has enseñado que si pongo tu confianza en Ti, jamás seré defraudado. Que en este día confíe en ti, en tu salvación... y aunque el mundo me grite otra cosa, que tenga la fe y la confianza, esperando un futuro en el cual toda la humanidad está entregada ti porque así lo has prometido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario