martes, 8 de enero de 2013

¡EL SECRETO PARA ESTAR SATISFECHO!

Salmos 63
Dios Habla Hoy (DHH)

3 (4)…Con mis labios te alabaré; 4 (5) toda mi vida te bendeciré, y a ti levantaré mis manos en oración. 5 (6) Quedaré muy satisfecho, como el que disfruta de un banquete delicioso, y mis labios te alabarán con alegría.

***

¿Cómo podemos definir al ser humano? Una de las posibles vías es definirlo como “ser completamente insaciable”.  Todos los seres humanos emprendemos búsquedas para encontrar aquello que nos haga felices. Algunos optan por las riquezas; otros buscan dominar y controlar; muchos buscan que los placeres ligeros de la vida les llenen completamente.

Sin embargo, hoy la Palabra de Dios nos muestra un camino para estar completamente satisfechos: La alabanza, la vida en adoración, la práctica continua de la oración.

La alabanza, como ya lo hemos mencionado en otros días, ofrece la posibilidad de satisfacer por completo el corazón humano. No en balde la Palabra de Dios la compara con un banquete delicioso. Y es que la alabanza no sabe igual cada día que pasa. Todos los días la alabanza tendrá un atractivo distinto. Tiene la capacidad de satisfacer siempre: nunca cansa, nunca agota. Tiene la potestad de reparar los corazones rotos y brindar una profunda alegría.

Ora conmigo: Señor, que en la alabanza encuentre la plenitud que busca mi corazón. Que sea la alabanza para mí una obsesión, un hábito de triunfador y que en ella Paz. Que la alabanza abra nuevas puertas para mí vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario