lunes, 18 de febrero de 2013

¿QUÉ ES LA SALVACIÓN Y QUÉ IMPLICA?


Romanos 10:9

Dios Habla Hoy (DHH)
Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.

***
La Salvación no sólo tiene que ver con alcanzar la Vida Eterna. Puede entenderse como alcanzar el máximo sentido y plenitud en la vida. Es comprender que nuestro propósito aquí en el mundo es glorificar a Dios en todas nuestras tareas cotidianas. Es encontrar un motivo para despertarse todas las mañanas, disfrutar de la vida, disfrutar de las cosas sencillas. Esta dimensión se alcanza cuando hemos reconocido a Jesús como nuestro Salvador, como el Señor de nuestra vida.


La salvación es un regalo maravilloso y gratuito. No podemos quedarnos callados ante tal promesa del Señor: somos salvados gracias a Su poder que actúa gratuitamente en nosotros. Estamos obligados a compartir este mensaje: hoy el Señor nos ha salvado, este tiempo de desierto cuaresmal es tiempo de salvación! Aprovéchalo!

TAREA DEL DÍA: Hoy te sugerimos algo. Toma el teléfono y llama a un enfermo o a una persona que esté listo, desanimada y con problemas y dale una frase de alguien, una palabra de consuelo, dale una razón para esperar, anímalo a vivir.

OREMOS JUNTOS: Conviértenos a ti, Dios Salvador nuestro, y ayúdanos a progresar en el conocimiento de tu palabra, para que así la celebración de esta Cuaresma dé en nosotros fruto abundante. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario