miércoles, 20 de febrero de 2013

LA BENDICIÓN QUE TRAE CONSIGO LA GENEROSIDAD


Recuerda que Dios no desprecia un corazón quebrantado y humillado. 

¿QUÉ ME PROMETE EL SEÑOR?  

Lucas 6:38. "Den a otros, y Dios les dará a ustedes...Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes". 

El camino espiritual está lleno de sorpresas y de interpelaciones. Siempre tendemos a pensar, que si damos TODO a Dios, Él nos dará. Y es cierto, pero frecuentemente de una manera que no entendemos fácilmente... la vida espiritual tiene una relación vertical con Dios, pero también horizontal con los hermanos. 

Eso quiere decir, que una de las promesas de bendición tendrá que ver con el hecho de ser generoso con el hermano, con el otro. Y entre más generosos seamos, más bendiciones recibiremos. 

Es necesario recordar, que una vivencia de la fe que no mejore nuestra relación con las personas que me rodean, es una fe cimentada inadecuadamente. ¡A mayor generosidad, mayores bendiciones!

TAREA DEL DÍA: Hoy te proponemos darle al otro una muestra de la gran ternura de Dios. Que tal si le das un abrazo a ese familiar o a ese compañero al que nunca abrazas, y que necesita de tu cariño. 

OREMOS JUNTOS: Señor, mira complacido a tu pueblo, que con fervor desea entregarse a una vida santa, y ya que con sus privaciones se esfuerza por dominar el cuerpo, que la práctica de las buenas obras transforme su alma. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario