miércoles, 31 de octubre de 2012

DIOS PUEDE CUMPLIR MIS SUEÑOS.



David, el Rey de Israel, era un bendecido por Dios. Constantemente podía emprender sin temor toda clase de empresas porque contaba con el Auxilio de Dios: "…Haz todo lo que te has propuesto, porque cuentas con el apoyo del Señor" (2 Samuel 7,3). ¿Cuál era el secreto de ese hombre? Su secreto era que ponía todo en las manos del Señor: "Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán" (Proverbios 16,3). 

Igual que David, hemos emprendido en muchas ocasiones nuevos planes y proyectos. Así, como San Pablo le decía al Señor, podríamos también decir: "…Dios no me dejará quedar mal, sino que ahora como siempre, se mostrará públicamente en mí la grandeza de Cristo..." (Filipenses 1,20). 

Te invito hoy a reclamar estas promesas de Dios: 
- Emprenderé nuevos Proyectos Señor, porque tu me has prometido que me apoyarías en aquello que emprendieras. 
- Pongo en tus manos Señor mis planes, para que tu los lleves a feliz término. 
- Señor: tu has prometido no dejarme quedar mal. No me dejes quedar en ridículo con mis sueños y anhelos, si es Tu Voluntad.

Ora con ésta canción: todos mis sueños Señor habitan en Ti.

1 comentario:

  1. yo se que Dios siempre va estar con migo va nunca me va abandonar el me me dio todo los requisitos para cumplir mis sueños y no lo voy defraudar porque todos los días veo la oportunidad para cumplir mis sueños gracias al mi Dios yo lo juró que lo voy a cumplir

    ResponderEliminar