martes, 23 de octubre de 2012

EL AMOR DE DIOS: UN AMOR QUE NO CAMBIA

¿Alguna vez has tenido temor que alguien muy cercano deje de amarte? ¿Has estado enfrascado alguna vez en tu vida, en un vínculo que por perjudicial para ti, temías perder?

Solo hay un amor que no cambia de lugar y que no se muda y es el amor de Dios: "Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi alianza de paz -lo dice el Señor que se compadece de ti" (Isaías 54,10). ¡Es impensable que Él nos ame tanto, y nosotros no hayamos enloquecido por amor a Él!

Sería imposible vivir sin el Amor del Señor: "El hombre no puede vivir sin amor. Él permanece para sí mismo un ser incomprensible, su vida está privada de sentido si no se le revela el amor, si no se encuentra con el amor, si no lo experimenta y lo hace propio, si no participa en él vivamente" (Juan Pablo II).

No sólo podría cambiar nuestra vida: también podría hacerlo el mundo (de la única manera que las montañas y los cerros sufran alguna transformación, es a través de un cataclismo). Pero el Amor que el Señor tiene por nosotros jamás cambiará: ""Mi amor será constante, y mi alianza...será firme" (Salmo 88,24). 

Hemos temido tantas veces que alguna persona nos deje de querer... pero nadie podrá separarnos del Amor de Dios (Romanos 8,39)

¡Cuán grande es el Amor de Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario