jueves, 6 de diciembre de 2012

ADVIENTO: TIEMPO DE LIBERACIÓN.


El Señor nos dará Su libertad en éste Adviento: 

Todo aquello que está inmerso en la oscuridad, tendrá la oportunidad de ser iluminado por la Luz de Jesús: "El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivían en tinieblas" (Isaías 9,2). Quizá sea el momento de permitir que esa Luz del Señor ilumine nuestro corazón para que seamos liberados. 

La llegada de Jesús promete ser en grande pues Él mismo nos dará libertad y quebrantará la esclavitud: "Porque tú has deshecho la esclavitud que oprimía al pueblo, la opresión que lo afligía, la tiranía a que estaba sometido" (Isaías 9,4)

Si sientes pesadas cargas sobre tus hombros, será Dios mismo quien las quite. Y si estás sometido bajo un pesado yugo, Él mismo lo abolirá: En ese día se te quitará la carga que han puesto sobre tus espaldas, y será quebrado el yugo que te han puesto en la nuca (Isaías 10,27)

Alégrate: Ya Viene Tu Liberación! Si hay algo que te mantiene esclavo ó cautivo, Espera en el Señor, pues en ésta época, su llegada dará inicio a una nueva era de libertad en nuestras Vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario