lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Y qué hacer si mi corazón no tiene paz?

Promesa del Señor para ésta semana:

Lamentaciones 3,17-26."De mí se ha alejado la paz y he olvidado ya lo que es la dicha. Hasta he llegado a pensar que ha muerto mi firme esperanza en el Señor. Recuerdo mi tristeza y soledad, mi amargura y sufrimiento; me pongo a pensar en ello y el ánimo se me viene abajo. Pero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza: El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad! Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío! El Señor es bueno con los que en él confían, con los que a él recurren. Es mejor esperar en silencio a que el Señor nos ayude"

¿Cuál es la situación dolorosa que empaña tu vida? ¿Qué es aquello que te ha quitado el sueño y el deseo de sonreir? El amor que Dios nos tiene es inigualable e infinito! Dios es bueno, todo el tiempo! Dios no ha respondido tu oración: espera en silencio a que El te ayude.

1 comentario: